Cae la noche en Barcelona

 Publicado por a las 16:11  Fotos Libres, Reportajes
Oct 282009
 

Hará como un año, cuando todavía eramos 3 en la familia, llevamos a la, por entonces, la peque al parque del Castell de l’Oreneta en Barcelona.
La tarde empezó bien, pero al caer el sol, se empezaron a levantar unas nubes que en principio no presagiaban nada bueno, así que decidimos volver a casa, pero no sin antes, pasar por un rinconcito de la carretera de Sarrià a Vallvidrera, con un pequeño mirador ideal parejas, y que en una noche como la que se presentaba, resulta perfecto para captar vistas de la ciudad e incluso ir a la caza de algún que otro rayito; así que abusando de la paciencia de la familia y aprovechando que traía conmigo la cámara y el trípode (el parte meteorológico ya lo avanzada) me dispuse a hacer unas fotos.
Mi idea inicial era hacer una panorámica, así que a ello me puse y este es el resultado:

Haciendo click sobre la imagen veréis una versión a más resolución, y si prestáis un poco de atención al lado izquierdo, veréis que se adivina mi primera caza, el primer rayo de la tarde.

Y hubo más:

Pero fue más el ruido que las nueces, así la calma volvió a reinar, y la luna que en ningún momento llego a desaparecer del todos, como si quiera participar del espectáculo de luz, acabó como única reina en el cielo de la ciudad condal:

De a tarde previa en el parque del Castell de L’Oreneta, también tengo alguna foto que ya subiré más adelante.